Icono del sitio San Juan. Guía de viajes y turismo

Aguas termales de las cascadas de Puerto Rico: vive el mejor tour

Aguas termales de las cascadas de Puerto Rico: vive el mejor tourAguas termales de las cascadas de Puerto Rico: vive el mejor tour. La mayoría de las experiencias de bienestar se realizan en grupos, pero a veces es mejor experimentar algo que se mueva solo. Saque tiempo para una experiencia de bienestar privada que no olvidará pronto con este recorrido privado de bienestar por las cascadas y aguas termales de Puerto Rico. Combine las visitas a la cascada El Salto Collores y las aguas termales de Coamo en un solo día.

Catarata Salto de Collores: conduciremos hasta este río donde podrá nadar y tomar fotografías en uno de los ríos más bonitos de Puerto Rico. Las aguas son prístinas. Podemos caminar río arriba y río abajo para encontrar otras piscinas, cascadas, cuevas, etc.

Coamo Thermal Hot Springs: la fuente de la juventud que buscaba Juan Ponce el León. Las aguas termales son muy relajantes y mejoran su salud. Después de nadar en las frías aguas, es muy agradable sumergirse en las aguas termales.

Información adicional de Aguas termales de las cascadas de Puerto Rico: vive el mejor tour

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: San Juan, Puerto Rico.

Duración: 7 horas.

Precio: 201,01 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Aguas termales de las cascadas de Puerto Rico: vive el mejor tour
Precio
EUR 201.01
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil