Icono del sitio San Juan. Guía de viajes y turismo

Recorrido a pie de 5 horas por el Viejo San Juan y fuerte de San Cristóbal

Recorrido a pie de 5 horas por el Viejo San Juan y fuerte de San CristóbalRecorrido a pie de 5 horas por el Viejo San Juan y fuerte de San Cristóbal. A diferencia de otros recorridos a pie cortos, esta experiencia también incluye una visita guiada dentro del Fuerte de San Cristóbal (entrada incluida, transporte desde su hotel, almuerzo y tiempo de compras).

Considerado uno de los pueblos más antiguos de América y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Viejo San Juan por excelencia y su rica historia impresionarán a los amantes de la cultura y la historia. En este recorrido a pie, explorará en profundidad uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Puerto Rico, aprenderá sobre su fascinante historia, fortalezas únicas, arquitectura impresionante y admirará las calles de adoquines azules y las encantadoras casas coloridas.

En el Fuerte de San Cristóbal, aprenda sobre la importancia de su sistema de defensa contra los ataques militares a lo largo de los siglos con un guía turístico certificado que lo acompañará para una experiencia más profunda.

Información adicional del Recorrido a pie de 5 horas por el Viejo San Juan y fuerte de San Cristóbal

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: San Juan, Puerto Rico.

Duración: 5 horas.

Precio: 96,04 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido a pie de 5 horas por el Viejo San Juan y fuerte de San Cristóbal
Precio
EUR 96.04
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil