Icono del sitio San Juan. Guía de viajes y turismo

Selva tropical y playa de Luquillo: el mejor tour desde San Juan

Selva tropical y playa de Luquillo: el mejor tour desde San JuanSelva tropical y playa de Luquillo: el mejor tour desde San Juan. Después de 20 años de mostrar nuestra hermosa isla a todos los que nos visitan, hemos diseñado la mejor experiencia de tour de aventura local. Tendrá la oportunidad de ver la costa de San Juan y estará listo para detenerse en algunos quioscos locales de comida y bebida para experimentar nuestra gastronomía y batidos de frutas frescas.

Luego lo detendrán en una tranquila piscina de agua natural donde podrá experimentar un salto de 15 pies, una cuerda para columpiar y un tobogán de agua para los viajeros más atrevidos. Después de la selva tropical, puede disfrutar de un almuerzo en uno de los más de cien quioscos de comida en la playa de Luquillo. Y por último, tiempo para divertirse bajo el sol de aguas cristalinas y arena dorada.

Descubra la belleza natural de Puerto Rico en esta emocionante aventura en la selva tropical. Esta excursión para grupos pequeños comienza en San Juan y se detiene en varios lugares, incluidas cascadas, piscinas naturales, toboganes de roca y playas. Pasa el día nadando, saltando desde acantilados o columpiando cuerdas y tomando el sol en arenas doradas.

Información adicional de Selva tropical y playa de Luquillo: el mejor tour desde San Juan

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: San Juan, Puerto Rico.

Duración: 7 horas.

Precio: 70,75 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Selva tropical y playa de Luquillo: el mejor tour desde San Juan
Precio
EUR 70.75
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil