Icono del sitio San Juan. Guía de viajes y turismo

Bares del Viejo San Juan: el mejor recorrido con bebidas incluidas

Bares del Viejo San Juan: el mejor recorrido con bebidas incluidasBares del Viejo San Juan: el mejor recorrido con bebidas incluidas. ¿Para quién es esta experiencia? Inicialmente, la experiencia se creó para reunir a personas que viajan solas en un entorno seguro y divertido y, gradualmente, se ha convertido en una mezcla muy diversa y única de personas de todos los rincones de la vida. La experiencia la contratan desde despedidas de soltera hasta familias.

Hemos dejado de hacer el recorrido a altas horas de la noche para adaptarnos a los horarios ocupados de la mayoría de los viajeros. Si está dispuesto a seguir disfrutando de la escena nocturna, pregunte a nuestros anfitriones por recomendaciones que se ajusten a su gusto.

Es un placer darle la bienvenida en nuestro divertido recorrido por la escena de pub más singular de la Ciudad Vieja de San Juan, Puerto Rico. Estos lugares tienen una rica historia que se remonta a más de 500 años. Con bebidas que fluyen libremente, anfitriones que le muestran el camino y buen rollo, siga una ruta especialmente diseñada alrededor de varios bares icónicos. Se incluyen bebidas y chupitos de cortesía, así como una foto polaroid del grupo. La parada final en nuestro destino incluye comida estilo tapas puertorriqueñas y menú mixto.

Información adicional de Bares del Viejo San Juan: el mejor recorrido con bebidas incluidas

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: San Juan, Puerto Rico.

Duración: 4 horas.

Precio: 62,13 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Bares del Viejo San Juan: el mejor recorrido con bebidas incluidas
Precio
EUR 62.13
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil