Icono del sitio San Juan. Guía de viajes y turismo

Bosque tropical El Yunque con el tobogán acuático, playa y cena

Bosque tropical El Yunque: disfruta del tobogán acuático con playa y cenaBosque tropical El Yunque: disfruta del tobogán acuático con playa y cena. ¡Disfruta de El Yunque y Luquillo en horario de isla! ¿Quiere sumergirse en El Yunque sin una caminata agotadora o peligrosa? Experimente toda la diversión de balancearse, nadar, deslizarse y saltar a un ritmo informal. ¡Este tour es apto para todas las edades y nuestros huéspedes pueden participar en cualquier actividad con la que se sientan cómodos!

¡Nuestra primera parada en El Yunque nos llevará a un paseo moderado a través del exuberante dosel y el paisaje natural! Al llegar a las tranquilas aguas de La Barrigona, nuestros huéspedes podrán darse un baño o disfrutar de la impresionante belleza natural de la selva tropical. Nuestra segunda parada será una cascada que es un tobogán de agua de roca natural. ¡Sube a la cara y disfruta de un emocionante tobogán o mira cómodamente desde lejos!

Al salir de El Yunque terminaremos nuestro día en la famosa playa de Luquillo y Los Kioskos. ¡Experimente la cultura y la esencia de Puerto Rico con comida, bebidas y música increíbles en este lugar para pasar el rato!

Información adicional del Bosque tropical El Yunque: disfruta del tobogán acuático con playa y cena

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: San Juan, Puerto Rico.

Duración: 6 a 8 horas.

Precio: 72,40 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Bosque tropical El Yunque: disfruta del tobogán acuático con playa y cena
Precio
EUR 72.40
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil