Icono del sitio San Juan. Guía de viajes y turismo

Lección de surf en San Juan: aprenda con el mejor instructor

Lección de surf en San Juan: aprenda con el mejor instructorLección de surf en San Juan: aprenda con el mejor instructor. ¡Toma lecciones de surf con la mejor compañía de surf para principiantes en San Juan! Conéctese con personas de todo el mundo, escuche música en vivo, disfrute de una deliciosa pizza en horno de ladrillos, ¡hágalo todo! ¡Mientras se hospeda a solo unos pasos de una de las playas más hermosas del Caribe!

¡Toma lecciones de surf con la mejor compañía de surf para principiantes en San Juan! Conéctese con personas de todo el mundo, escuche música en vivo, disfrute de una deliciosa pizza en horno de ladrillos. ¡Hágalo todo mientras se hospeda a solo unos pasos de una de las playas más hermosas del Caribe! ¡Experimente las piscinas naturales de la playa creadas por formaciones rocosas artificiales junto a nuestro albergue!

Justo al lado de la vida nocturna, la playa, buena comida, atracciones turísticas ya solo 5 minutos del aeropuerto. Con dormitorios y habitaciones privadas para todos los presupuestos. También tenemos nuestro precioso labrador bebé que hace que esto se sienta como en casa. El Hostel viene equipado con una cocina completa, varios lugares de reunión al aire libre (Hamacas, Playa Cobana, etc.). Incluye Wifi y baños compartidos.

Información adicional de la Lección de surf en San Juan: aprenda con el mejor instructor

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: San Juan, Puerto Rico.

Duración: 1 día.

Precio: 101,37 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Lección de surf en San Juan: aprenda con el mejor instructor
Precio
EUR 101.37
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil