Icono del sitio San Juan. Guía de viajes y turismo

Navegación en Fajardo al atardecer: la mejor aventura por el mar

Navegación en Fajardo al atardecer: la mejor aventura por el marNavegación en Fajardo al atardecer: la mejor aventura por el mar. Nuestro Janise Sailing Afternoon Charter de 3 horas presentado por EcoSailing presenta una experiencia frente a la costa de Fajardo. Llegada al puerto deportivo de Puerto del Rey a las 14:30 horas para embarcar a las 15:00 horas. Nuestro viaje nos lleva a la orilla del mar e islas solitarias.

Después de una breve navegación, echaremos el ancla en la costa donde los huéspedes tendrán la oportunidad de darse un refrescante chapuzón en el océano, relajarse en el catamarán, disfrutar de bocadillos y bebidas, y disfrutar de un atardecer con la isla de Ramos como un hermoso telón de fondo. Una navegación de 15 minutos nos lleva de regreso al puerto deportivo a las 6:00 p. m. Los participantes deben tener entre 4 y 85 años.

Suba a bordo del cómodo Janise Lagoon 380 para un viaje memorable en las hermosas aguas del Mar Caribe que termina en un increíble atardecer. Ideal para compromisos y cualquier evento privado especial. Venga a experimentar el servicio de primera clase de nuestro equipo profesional y amable. Nuestras excelentes críticas nos han posicionado como la empresa #5 de Tripadvisor en Fajardo.

Información adicional de la Navegación en Fajardo al atardecer: la mejor aventura por el mar

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Demajagua, Puerto Rico.

Duración: 2 horas.

Precio: 243,31 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Navegación en Fajardo al atardecer: la mejor aventura por el mar
Precio
EUR 243.31
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil