Icono del sitio San Juan. Guía de viajes y turismo

Paddleboard en laguna del Condado: el mejor deporte en San Juan

Paddleboard en laguna del Condado: el mejor deporte en San JuanPaddleboard en laguna del Condado: el mejor deporte en San Juan. El surf de remo matutino en la laguna del Condado es algo muy especial. ¡Es tranquilo, menos concurrido y un momento ideal para tomar fotos! (Excelente «luz de la mañana»: ofrecemos tomar fotos GRATIS y lanzarlas desde el aire al final). Rema alrededor de la laguna en tu SUP CLEAR con hermosas vistas de 360 grados del horizonte de la ciudad circundante.

Si tiene suerte, incluso puede ver un pelícano buceando en busca de comida, pasar por encima de una estrella de mar o ver al majestuoso manatí subir a tomar aire. Pase lo que pase, te encantará esta aventura urbana matutina. ¡Empecemos bien el día! Todo el equipo de SUP para tu uso incluido. Comentarios de su guía sobre la historia local, la vida marina y el ecosistema de la laguna del Condado. Vistas del horizonte de la ciudad de la laguna durante la hermosa luz de la mañana.

La Laguna del Condado es uno de los mejores lugares para remar en Puerto Rico, pero puede estar muy concurrida. Este tour de standup paddleboard lo lleva a la laguna temprano en la mañana, antes de que llegue la multitud, lo que le da la sensación de tener el lugar para usted solo, compartirlo solo con las aves, los peces y (quizás) los manatíes.

Información adicional de Paddleboard en laguna del Condado: el mejor deporte en San Juan

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: San Juan, Puerto Rico.

Duración: 1 hora.

Precio: 51,18 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Paddleboard en laguna del Condado: el mejor deporte en San Juan
Precio
EUR 51.18
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil