Icono del sitio San Juan. Guía de viajes y turismo

Selva tropical El Yunque con el mejor tobogán acuático natural

Selva tropical El Yunque con el mejor tobogán acuático naturalSelva tropical El Yunque con el mejor tobogán acuático natural. Visitamos el lado este de la selva tropical El Yunque para disfrutar de una caminata de 25 minutos hasta la primera cascada. Allí podrás disfrutar del paisaje, nadar en el agua, balancearte con la cuerda o bucear desde múltiples alturas.

Más arriba, después de una caminata de 15 minutos, hay otro abrevadero con un tobogán de roca natural y un salto desde el acantilado hacia el río. Conozca la historia de la selva tropical, las iguanas, los árboles de guayaba, los bambúes y los árboles centenarios. Esta es una aventura buena para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y una experiencia muy auténtica de la selva tropical puertorriqueña.

Experimente la impresionante selva tropical El Yunque, a las afueras de San Juan, durante esta emocionante excursión para grupos pequeños. Pase el día explorando la selva tropical, deteniéndose en pozos de agua y toboganes de rocas naturales para nadar, bucear libremente y saltar acantilados. Al final del recorrido, disfrute de un delicioso almuerzo de comida puertorriqueña en un restaurante local.

Información adicional de Selva tropical El Yunque con el mejor tobogán acuático natural

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: San Juan, Puerto Rico.

Duración: 7 horas.

Precio: 68,54 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Selva tropical El Yunque con el mejor tobogán acuático natural
Precio
EUR 68.54
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil