Icono del sitio San Juan. Guía de viajes y turismo

Traslado a Isla Verde o Condado desde el aeropuerto de San Juan

Traslado a Isla Verde o Condado desde el aeropuerto de San JuanTraslado a Isla Verde o Condado desde el aeropuerto de San Juan. Disfrute de un traslado cómodo y privado en Mercedes Benz Sprinter desde San Juan, Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, a su hotel en San Juan, Isla Verde o Condado.

Nuestro chofer lo estará esperando en la sala de llegadas justo después de que recoja su equipaje y sostenga un cartel que muestre el nombre del pasajero principal. Si tiene algún problema para encontrar a nuestros choferes, comuníquese con el número de teléfono que se muestra en su cupón. Todos los vuelos entrantes son monitoreados, por lo que está seguro en caso de que su llegada se retrase. En caso de cancelación de un vuelo, su traslado se cancelará automáticamente, sin cargo. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año.

Le agradeceríamos que nos facilitara su número de móvil o móvil para contactar con usted en caso de cualquier cambio o si nuestro Chofer no puede verlo en el punto de encuentro. En la confirmación también recibirá nuestro número de emergencia 24/7, y ante cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información adicional del Traslado a Isla Verde o Condado desde el aeropuerto de San Juan

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Carolina, Puerto Rico.

Duración: 10 a 20 minutos.

Precio: 94,78 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslado a Isla Verde o Condado desde el aeropuerto de San Juan
Precio
EUR 94.78
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil