Icono del sitio San Juan. Guía de viajes y turismo

Yoga en pareja: el mejor método para relajarse en San Juan

Yoga en pareja: el mejor método para relajarse en San JuanYoga en pareja: el mejor método para relajarse en San Juan. Chai Partner Yoga lo llevará al flujo de la isla con su pareja (o compañero de viaje). Nos movemos suavemente juntos, usando el poder de la respiración y el apoyo mutuo para liberar la tensión y abrir los corazones. Usted y su pareja aprenderán cómo apoyarse mutuamente y generar confianza a medida que avanzan a través de una serie de posturas y movimientos progresivamente desafiantes (modificaciones provistas para aquellos con limitaciones físicas, ¡y de nada!).

Cerramos con una pose extendida de savasana, sosteniendo las manos de tu pareja y sintiendo los movimientos de su respiración. Concluimos compartiendo chai casero (té indio especiado) y una conversación sobre Puerto Rico y las muchas aventuras posibles.

Nos divertiremos aprendiendo a hacer yoga en pareja. Esta es una clase introductoria de yoga disponible para todos los mayores de 12 años. Será fácil y desafiante, con modificaciones para aquellos que puedan tener desafíos físicos. Después, compartiremos chai casero y conversación sobre Puerto Rico.

Información adicional de Yoga en pareja: el mejor método para relajarse en San Juan

Categoría: Clases y talleres.

Inicio en: San Juan, Puerto Rico.

Duración: 1 hora 30 minutos.

Precio: 30,31 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Yoga en pareja: el mejor método para relajarse en San Juan
Precio
EUR 30.31
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil