Icono del sitio San Juan. Guía de viajes y turismo

Recorrido de audio por San Juan con la mejor aplicación móvil

Recorrido de audio por San Juan con la mejor aplicación móvilRecorrido de audio por San Juan con la mejor aplicación móvil. Antes de llegar, instale la aplicación móvil VoiceMap y use el código provisto en su boleto de confirmación. Este es un recorrido de audio autoguiado que puede iniciar, pausar o reiniciar en cualquier momento y completar a su propio ritmo. Las instrucciones detalladas del punto de partida están disponibles después de la descarga.

«Talking Buildings» es un relato en primera persona de los edificios históricos del Viejo San Juan. Creado por la clase de Estudios Sociales de sexto grado de Saint John’s School de 2022, este recorrido a pie autoguiado lo llevará en un viaje a través del tiempo, desde el siglo XVI hasta la actualidad.

Si desea donar a la Iglesia de San José, como se menciona en la ruta, siga este enlace: iglesiasanjosepr.org. El recorrido está listo cuando tú lo estés. Simplemente descárguelo a través de la aplicación VoiceMap mientras se encuentra en una zona wifi para disfrutar del recorrido con total accesibilidad fuera de línea. Comenzarás en el Castillo de San Cristóbal y terminarás en el Castillo San Felipe del Morro.

Información adicional del Recorrido de audio por San Juan con la mejor aplicación móvil

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: San Juan, Puerto Rico.

Duración: 80 a 100 minutos.

Precio: 5,61 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido de audio por San Juan con la mejor aplicación móvil
Precio
EUR 5.61
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil