Excursiones y tours

Excursiones y tours San JuanLas excursiones y tours en San Juan de Puerto Rico son muchas y muy variadas. Podremos elegir entre recorridos por la ciudad y salidas a otras partes del país. Quienes prefieran la ayuda de los profesionales, pueden elegir Viator. Nuestro socio se encargará de todo para que el viajero pueda disfrutar sin preocupaciones.

Una de las primeras opciones es hacer el recorrido a pie por el Viejo San Juan. En 2 horas, un guía experto nos llevará por los sitios más importantes de la ciudad. Otra opción para gente más aventurera es el Tour en Segway por el Viejo San Juan. Hay una alternativa combinada: Excursión grupos pequeños Viejo San Juan y fábrica de Bacardí. En este caso se visita el casco histórico de la ciudad y la legendaria fábrica de bebidas alcohólicas.

Hay excursiones y tours que salen de la ciudad y nos llevan a sitios increíbles. Es el caso de la Aventura de senderismo por la selva tropical de El Yunque. Se trata de un parque forestal realmente bonito y que merece la pena ver. También podemos hacer la Escapada de un día desde San Juan a la catarata Gozalandia y la playa Cerro Gordo.

Los amantes del submarinismo puede hacer la Excursión de buceo guiada para principiantes. El Caribe es, como siempre, uno de los mejores mares para meterse bajo el agua. Otra opción similar es la Experiencia SNUBA en la playa de San Juan. Y algo para ojos curiosos: Recorrido combinado de Bio Bay y El Yunque Rainforest. ¡Agua que brilla por la noche!

Y para finalizar, un plan más relajante: Crucero para hacer esnórquel y picnic en San Juan. Se llega hasta una de las playas más bonitas del país: Icacos. La mejor opción para conocer el país y relajarse en un día de sol.

Los comentarios están cerrados.