Recorrido a pie de 5 horas por el Viejo San Juan y fuerte de San Cristóbal. A diferencia de otros recorridos a pie cortos, esta experiencia también incluye una visita guiada dentro del Fuerte de San Cristóbal (entrada incluida, transporte desde su hotel, almuerzo y tiempo de compras).
Considerado uno de los pueblos más antiguos de América y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Viejo San Juan por excelencia y su rica historia impresionarán a los amantes de la cultura y la historia. En este recorrido a pie, explorará en profundidad uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Puerto Rico, aprenderá sobre su fascinante historia, fortalezas únicas, arquitectura impresionante y admirará las calles de adoquines azules y las encantadoras casas coloridas.
En el Fuerte de San Cristóbal, aprenda sobre la importancia de su sistema de defensa contra los ataques militares a lo largo de los siglos con un guía turístico certificado que lo acompañará para una experiencia más profunda.
Información adicional del Recorrido a pie de 5 horas por el Viejo San Juan y fuerte de San Cristóbal
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- En el tour o la actividad habrá 13 viajeros como máximo.
- Operado por Puerto Rico as a Local.
- Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece.
- Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
- No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia.
- La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.
- Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
- En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Categoría: Tours culturales y temáticos.
Inicio en: San Juan, Puerto Rico.
Duración: 5 horas.
Precio: 96,04 euros.
Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:





